Blanqueamiento dental

Tratamiento rápido y sencillo que permite rebajar el color hasta cinco tonos

shutterstock_139861426 murcia valladolid badajoz Muchas personas se sienten incomodas al sonreír porque no se encuentran a gusto con el estado de sus dientes. Con el paso del tiempo el esmalte de los dientes se deteriora y las piezas de nuestra boca se van oscureciendo.
 
Mediante la fotoactivación, que no supone dolor para el cliente, se abren los poros del esmalte permitiendo fijar un tono hasta cinco veces más blanco en los dientes. El proceso es rápido y cómodo.
 
Sin embargo, si nuestros pacientes lo prefieren, ofrecemos la posibilidad a los pacientes de blanquear los dientes en casa, aconsejándoles y supervisándoles en todo momento, para que el resultado sea el deseado.
 
En nuestra clínica dental disponemos de odontólogos cualificados para asesorarle a la hora de recuperar el tono natural de los dientes. Recuperar una sonrisa radiante y bonita no es un inconveniente en Clínica dental, ya que la aplicación mediante los tratamientos más eficaces e innovadores nos da la posibilidad de ofrecer el servicio de blanqueamiento dental más profesional.
 

Contacto

Para más información o cita, contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *