Cirugía bucal

Máxima eficacia en todos nuestros tratamientos de cirugía

Cirugía bucal en MéridaLa cirugía bucal es la especialidad encargada de mejorar tanto la funcionalidad como la estética de nuestros dientes. En Clínica Dental Dr. David Martínez contamos con un gran equipo de cirujanos para tratamientos de odontología.
 
Somos especialistas en la realización de cirugías para recuperar la funcionalidad de la boca en casos de extracción de piezas incluidas, de raíces dentales, biopsias, fenestración de caninos incluidos, tratamiento de sonrisa gingival, etc.
 
Antes de llevar a cabo la cirugía, nuestros dentistas harán un diagnóstico personalizado para determinar la situación y necesidades del paciente. A la hora de realizar el tratamiento, diseñarán un plan individual con el objetivo de conseguir recuperar la salud bucal de nuestros pacientes.
 
Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros más de 17.000 pacientes nos avalan. Consulte con nuestro equipo de especialistas sobre los mejores tratamientos de cirugía. Le daremos la información que necesite para que encuentre la solución ideal a sus problemas.
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000