Endodoncia

Tratamientos especializados para solucionar el dolor provocado por la caries

shutterstock_409454146 gipuzkua santander badajozLa endodoncia consiste en eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto. La pulpa del diente suele denominarse el nervio. Esto quiere decir que, mediante la extracción de la pulpa, conseguimos solucionar el dolor provocado por caries, traumatismos, o desgaste en los dientes.
 
La intervención a tiempo permite a los dentistas realizar una extracción parcial de la pulpa, evitando tener que eliminarla en su totalidad. Las técnicas de aplicación que llevamos a cabo en Clínica dental nos permiten deshacernos de este tipo de problemas de la manera menos molesta para los pacientes.
 
Además, gracias a la tecnología que equipa nuestra clínica, los pacientes obtienen diagnóstico de manera prematura, consiguiendo disminuir notablemente las consecuencias de enfermedades que requieran de endodoncias.
 
En nuestra clínica contamos con dentistas capaces de prevenir y atajar a tiempo, mediante revisiones periódicas, problemas graves. Así estaremos evitando que el paciente sufra dolores más agudos en el futuro.
 

Contacto

Para más información o cita, contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *