Tratamiento de estética dental

Nuestro objetivo es hacer que el paciente se sienta orgulloso de su sonrisa

Tratamientos de estética dental en Mérida. Clínica Dental Los Milagros

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Los tratamientos de estética dental pueden combinarse, si es necesario, para conseguir diseñar la sonrisa deseada.

Sonreír es algo muy importante, dentro de la estética dental, por dicho motivo, nuestro equipo dedica todo su empeño en esta especialidad dental.

Nuestro objetivo, en todos los tratamientos que realizamos es conseguir la funcionalidad, pero sin olvidar la estética dental.

Queremos hacer que el paciente se sienta orgulloso de su sonrisa. Y para conseguirlo, en la Clínica Dental Los Milagros, utilizamos la última tecnología como el sistema CAD-CAM, con el que conseguimos una mayor translucidez, naturalidad y resistencia.

Y además ponemos a su disposición todas las técnicas en rehabilitación de sonrisas, como puede ser carillas (diseñadas por CAD-CAM), fundas de zirconio, y fundas de Disilicatio de Litio (sin metal) o prótesis sobre implantes.

En el diseño de una sonrisa, convergen diferentes técnicas y métodos que le ayudarán a mejorar su dentadura y ganar confianza y seguridad en sí mismo. Tratamos tanto dientes como encías para devolverle el aspecto a su boca que tanto desea.


Entre las opciones que ofrecemos encontramos el blanqueamiento dental, las carillas dentales. Previamente llevamos a cabo una prueba de estética provisional para que pueda visualizar con antelación el diseño elegido para usted. Creemos en la atención personalizada y un seguimiento por parte del equipo profesional de la clínica para llevar a cabo los cambios más beneficiosos para el cliente.

Garantizamos un resultado que se adapte a las necesidades que nuestro paciente nos ha transmitido. Le damos importancia a la estética de nuestros pacientes tanto como ellos.

Contacte con nosotros llamando al teléfono 924 150 296 o rellenando nuestro formulario de contacto. No dude en pedir cita para su próxima operación de estética dental. Le esperamos.

 

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

924 150 296