Implantes dentales

Nuestras intervenciones son rápidas y no producen dolor

Implantes dentales en MéridaEn la actualidad, los implantes dentales son una de las opciones más utilizadas para sustituir las piezas dentales perdidas. En Clínica Dental en Mérida realizamos todo tipo de tratamientos de implantología, tanto para sustituir un grupo o varios dientes individuales.

Nuestro equipo de odontólogos son profesionales especializados en la colocación de prótesis de titanio de última generación. Estos reemplazos se sujetan a la encía a través de una pequeña intervención de cirugía guiada por ordenador. Gracias a ellos se consigue una sensación de consistencia, recuperan la funcionalidad y un aspecto similar al de los dientes naturales del paciente.

Todas nuestras intervenciones son rápidas y no producen dolor, pudiendo, en ocasiones, llevar a cabo el tratamiento en tan sólo un día. Sean cuales sean sus necesidades, en nuestra Clínica adaptaremos nuestras técnicas a las necesidades de su boca.

Solicite más información sin ningún tipo de compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *