Tratamiento de implantología dental

Implantes robustos, sólidos y duraderos para su dentadura

Tratamientos de implantes dentales en Mérida. Clínica Dental Los Milagros

Los implantes aumentan la calidad de vida de los pacientes, y son la mejor solución en los casos de ausencia de piezas dentales.

En Clínica Dental Los Milagros ofrecemos el mejor servicio de implantes dentales en la ciudad de Mérida.

Los implantes dentales oseointegrados existen desde hace más de 50 años, pero en los últimos tiempos ha habido un gran desarrollo en relación a la técnica. A día de hoy es posible colocar implantes, en muchos casos, inmediatamente tras la extracción del diente o de los dientes, consiguiendo reducir el tiempo de tratamiento y el número de cirugías; aumentando así el bienestar del paciente.

Los implantes son raíces prefabricadas hechas de Titanio, las cuales sustituyen a la raíz ausente de un diente. Son las más robustas que existen en clínicas dentales, y sostienen el implante excelentemente con solidez y firmeza.

Utilizamos la mejor tecnología para que cada implante se resuelva de forma rápida y eficaz, y hacemos una valoración personalizada de cada paciente antes de proceder a cualquier tratamiento.

Se realiza con anestesia local, y no es doloroso. Este tipo de tratamiento es llevado a cabo por un especialista en implantología. Procuramos que su experiencia en nuestra clínica sea lo más cómoda posible.

Para ello, contamos con un equipo con gran preparación. Nuestro objetivo es devolver al paciente una buena salud dental ofreciendo soluciones duraderas y estables. Este tipo de tratamientos consigue: restablecer la estética dental, y disfrutar de una correcta masticación.

Somos garantía de comodidad. Con nuestros implantes dentales obtendrá una sensación de consistencia semejante a la que gozaba con sus propios dientes, a la vez que recobrará la imagen estética previa.

Venga a conocernos y le proporcionaremos más información sobre implantes dentales. Contacto con nosotros llamando al 924 150 296 o en nuestro formulario de contacto por email. Atenderemos todas sus dudas.

 

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

924 150 296