Implantes dentales

Mejoramos tu sonrisa usando implantes dentales de máxima calidad para la mayor comodidad y durabilidad

shutterstock_156787064 gipuzkoa murcia badajozLa implantología dental es el mejor tratamiento para recuperar aquellos dientes que se han visto deteriorados o los cuáles han sido perdidos. Es la mejor solución para aquellas personas que necesitan recuperar la funcionalidad de su boca, ya que la integración de la pieza nueva en la estructura bucodental es completa.
 
En Clínica dental San Blas somos un equipo de odontólogos con una larga trayectoria profesional los que nos ocupamos de dar solución a pacientes que necesitan implantología dental. Gracias a los mejores análisis individualizados podemos elaborar el mejor plan de aplicación, atendiendo siempre las características que presente cada paciente.
 
Se trata de un tratamiento en dos pasos. En primer lugar se procede a la colocación de una raíz de titanio que se va a encargar de la sujeción de los nuevos dientes. En segundo lugar se lleva a cabo la colocación de las piezas dentales nuevas, consiguiendo integrarlas como si se tratase de un diente original.
 
De este modo, garantizamos a los pacientes un acoplamiento natural, que permita recuperar la funcionalidad y que no provoque sensaciones incómodas al hablar o masticar.
 

Contacto

Para más información o cita, contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 993