Ortodoncia

Odontólogos especialistas en tratamientos de ortodoncia para niños, jóvenes y adultos

shutterstock_352848512 gipuzkoa murcia valladoliz cantabria badajozOrtodoncia al alcance de todos. La ortodoncia deja de ser un tratamiento que perjudique al bolsillo de nuestros pacientes. Ofrecemos los tipos de ortodoncia más modernos a precios muy competitivos.
 
En Clínica dental San Blas somos odontólogos especialistas en tratamientos de ortodoncia. La experiencia acumulada durante todos estos años nos permite realizar diagnósticos preventivos en edades jóvenes, evitando la necesidad de enfermedades bucodentales o de tratamientos de ortodoncia más agresivos.
 
Una vez detectado el problema, la ortodoncia infantil, basada en los brackets clásicos, permite corregir las anomalías tanto presentes como las que se podrían formar de la manera más eficaz.
 
Para los adultos disponemos de mecanismos que permitan la corrección de la posición y la forma de los dientes de manera tradicional, pero también mediante los últimos avances en ortodoncia.
 
Para cuidar las relaciones sociales de los clientes que se preocupan más por su imagen personal, ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible que ofrecen la misma eficacia que los tradicionales pero sin ser un inconveniente estético.
 
En este tipo de tratamientos los pacientes podrán elegir entre brackets transparentes, brackets de colocación invisible (detrás de los dientes), o férulas. Los profesionales de Clínica dental San Blas son los encargados de decidir en última instancia cuál es el tratamiento más recomendable para cada caso.
 

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 993