Tratamiento de ortodoncia

Contamos con un personal con experiencia en soluciones de ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia en Mérida. Clínica Dental Los Milagros

La ortodoncia se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de malas posiciones dentales y alteraciones esqueletales de los maxilares.

Si desea una ortodoncia invisible para evitar métodos que influyan en su estética, Clínica Dental Los Milagros le proporcionará una alternativa económica y de primera calidad.

Contamos con un personal con gran experiencia en este tipo de soluciones.

La corrección dental puede llevarse a cabo a cualquier edad. Además del aspecto estético, las malas posiciones tienen repercusión en la higiene dental y puede derivar incluso en afecciones temporomandibulares provocando dolores crónicos y otros problemas de articulación mandibular.

El presupuesto es algo más elevado con brackets blancos, pero por la estética merece la pena. Así sólo se verá un fino alambre metálico que une todas las piezas.

En nuestra clínica, disponemos de los últimos aparatos ortodónticos, fijos o movibles, como brackets metálicos, brackets estéticos de zafiro y zirconio. Y contamos con todas las opciones para conseguir tu mejor sonrisa, con el sistema Invisiling o el Sistema Damon.

Nuestra ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores fabricados a medida para cada cliente con materiales plásticos muy resistentes y completamente transparentes. El tratamiento que ofrecemos se caracteriza por ser cómodo, práctico, higiénico y ligero. Además, le aseguramos precios muy rentables y económicos.

Realizamos ortodoncias para todo tipo de paciente, desde niños hasta adultos y ancianos. Venga a conocernos y le ofreceremos el tratamiento adecuado que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Llame ahora al 924 150 296 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos de forma personalizada para informarle sobre nuestras ortodoncias invisibles o cualquier otro tratamiento que tenga en mente.

 

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

924 150 296