Periodoncia

Eliminamos cualquier resto de placa y bacterias que afectan a sus encías 

Periodoncista en MéridaLa periodoncia es el área de la odontología que estudia los aspectos relacionados con los tejidos que rodean a los dientes. En Clínica Dental Dr. David Martínez ofrecemos una solución efectiva a los problemas de sangrado e inflamación de las encías, también conocida como piorrea.

Nuestro equipo de periodoncistas son los encargados de tratar las infecciones de las encías de nuestros pacientes para conseguir mantener un buen estado de la boca. A través de un diagnóstico previo, trataremos de proporcionarle las técnicas más adecuadas para eliminar cualquier resto de placa y bacterias que causan las enfermedades que afectan a las encías como la gingivitis o periodontitis.

Además, nuestros periodoncistas le aconsejarán sobre los mejores métodos de higiene bucal, para que consiga frenar cualquier patología bucal. Si sufre mal aliento, sangrado al cepillarte los dientes o nota que se le mueven, es fundamental que acuda al dentista cuanto antes.

Recupere su salud bucodental con nuestros tratamientos de periodoncia. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 385