Prótesis dentales

Usando nuestra nueva tecnología podemos rehabilitar bocas con ausencia total o parcial de dientes. Nuestras prótesis aseguran comodidad y naturalidad

shutterstock_403074895 murcia badajozUn grupo de odontólogos especializado en prótesis dentales le esperan en nuestras clínicas. De manera personalizada, ofrecemos un estudio de la mandíbula de la persona y de sus necesidades.
 
Atendiendo a los problemas que se hayan producido en los dientes, fruto del tiempo o de una mala anatomía, damos la posibilidad a nuestros clientes de aplicar prótesis de distintos tipos.
 
En Clínica dental llevamos a cabo prótesis dentales menores como la reparación de los dientes naturales, o prótesis de mayor complejidad que permiten recuperar la estructura y funcionalidad de la boca a personas mayores.
 
Cualquier problema en la estética de la boca se puede resolver en nuestras clínicas a manos de los mejor profesionales. Las prótesis dentales son la solución para todas aquellas personas que necesitan mejorar o recuperar la funcionalidad a la hora de hablar y comer.
 
Una larga trayectoria profesional nos permite garantizar los resultados más naturales y de mayor calidad. Tras la implantología los pacientes tienen la sensación de haber recuperado sus dientes, no unos artificiales.
 

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *