Tratamiento con prótesis dental

Especialistas en endodoncias y prótesis dentales

Prótesis dentales en Mérida. Clínica Dental Los Milagros

Las causas más frecuentes de pérdidas de piezas dentarias son las caries y la enfermedad periodontal.

La pérdida de una o más piezas dentarias supone un déficit en la eficacia masticatoria, con consecuencias tanto funcionales como orgánicas. Por ello es aconsejable reponer las piezas perdidas.

En Clínica Dental Los Milagros contamos con un equipo especializado en endodoncia. Nuestros tratamientos se caracterizan por su comodidad, rapidez y eficacia. Somos expertos en este tipo de tratamientos.

Además de un amplio conocimiento en endodoncias, Clínica Dental Los Milagros trabaja con prótesis que protejan el diente y eviten futuras fracturas dentales. Tras este proceso podemos lograr unos resultados muy positivos tanto en el ámbito de la estética como de la funcionalidad.

Las prótesis dentales o “dentaduras postizas” pueden ser fijas (no se pueden quitar) o removibles (el paciente puede retirarlas, para su higiene).

Las prótesis dentales pueden ser completas o parciales, según si reemplazan toda la dentadura de una arcada (arcada superior o arcada inferior) o parte de la misma.

La prótesis completa sobre implantes dentales requiere la colocación de al menos cuatro implantes para que sobre ellos quede fijada la prótesis completa. Se coloca directamente sobre la encía del paciente.

La prótesis parcial acrílica, se utiliza cuando aún hay piezas dentales en la boca. Se coloca directamente sobre la encía como apoyo y las piezas sanas como sujeción.

Por último, contamos con el modelo de prótesis esquelético, es parcial metálica, más ligera y cómoda.

Nos preocupamos por llevar a cabo un trabajo rápido que le permita retomar su rutina de manera inmediata y le cause los menores perjuicios posibles. Hacemos seguimientos del paciente tras el tratamiento para vigilar su evolución. 

Si lo desea, puede llamar al 924 150 296 y plantearnos sus dudas por teléfono. Estaremos encantados de atenderle.

 

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

924 150 296