Quiénes somos

Su Clínica Dental en Mérida y Almendralejo 

En Clínica Dental Dr. David Martínez llevamos 31 años cuidando de la salud bucal de más de 17.000 pacientes satisfechos en Mérida.

Ofrecemos todo lo que su boca necesita y también un servicio de estética facial para un garantizar unos servicios integrales con los que lucirás una sonrisa perfecta.

Desde hace un año y medio contamos con otra clínica en Almendralejo donde ofrecemos una serie de tratamientos de odontología de gran calidad para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro Director, el Médico, Dr. David Martínez es especialista en Implantes y Periodoncia cuidando de su buena salud bucal. Cuenta con amplia experiencia cuidando de nuestros pacientes con los mejores medios técnicos y una constante formación de nuestros profesionales que nos avalan como una clínica de prestigio donde a cada paciente se le realiza el tratamiento adecuado siempre en manos expertas.

Buscamos la excelencia en todos nuestros trabajos para que nuestros pacientes queden encantados y por eso sólo trabajamos con las mejores manos y los mejores materiales. Si necesita mejorar tu salud dental, confíe en nuestros profesionales. Te garantizamos el mejor servicio y contamos con las técnicas más modernas y efectivas.

Instalaciones

El equipo

Dr David Martínez 

Implantes y periodoncia 
Especialista en implantes y periodoncia avanzada

Dra Marcela Tovar

Ortodoncia y niños
Especialista en ortodoncia 

Silvia Zambrano

Higienista Dental

 Paula Cubillo

Higienista dental

Alicia Romero 

Auxiliar de clínica 
 

Begoña Viñuela

Atención al paciente 

 Pilar Rodríguez

Recepción 
Atención al paciente
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 385