Radiología dental digital

Reducimos los tiempos de espera de los pacientes

Radiología dental digital en MéridaGracias a los diferentes avances tecnológicos surgidos en el sector de la odontología, en Clínica Dental Dr. David Martínez disponemos de un tratamiento de radiología dental digital con el que podemos diagnosticar de manera rápida y efectiva las distintas patologías que afectan a la boca de nuestros pacientes.
 
Estas técnicas presentan multitud de ventajas, ya que aseguran unos resultados instantáneos y una calidad de imagen excelente. Asimismo, permiten acelerar los procesos de detección de enfermedades, reduciendo el tiempo de espera de los pacientes.

En nuestra Clínica, actualmente contamos con equipos que nos permiten realizar un TAC dental completo, una radiovisiografía o una ortopantomografía. A través de estos sistemas se consigue un mayor conocimiento de la estructura dental así como una mejor prevención de futuras patologías bucales.

Para más información consulte con nuestro equipo de odontólogos. Le daremos la información que necesite para que encuentre la solución ideal a sus problemas.
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000