Tratamientos

Responsabilidad y compromiso con el paciente

Otros servicios

Higiene bucal

La higiene dental es el proceso en el que menos aparecen los dentistas. En la clínica dental se ofrece el último paso del proceso de cuidado de la higiene bucodental. Se trata de potenciar y mejorar los pasos previos que cada persona ha llevado a cabo en su casa.
 
Nosotros nos ocupamos de llevar a cabo la limpieza profunda de restos que el paciente no ha sido capaz de limpiar, pero también nos encargamos del cuidado y saneamiento de encías débiles o con heridas que pueden llegar a provocar mal aliento o sangre a la hora de cepillarnos.
 
Nuestro equipo de dentistas aconseja a cada cliente sobre los aspectos que debe mejorar en sus hábitos de limpieza bucal. Además llevamos a cabo una labor de refuerzo para evitar posibles enfermedades como las descritas anteriormente.
 
En Clínica dental no sólo nos encargamos de la higiene bucal activa, sino que realizamos tareas de concienciación y enseñanza, para que cada uno de nuestros pacientes sean capaces de mantener una salud bucal perfecta y puedan prevenir enfermedades desagradables.

Odontopediatría

La creación de un hábito de higiene bucal en los niños es imprescindible para que en su edad adulta disfruten de una salud total en su boca.
 
Por este motivo, en nuestra clínica dental disponemos de un equipo de dentistas especializados en pacientes infantiles. Además, contamos con una dinámica que relaja a los niños y les hace olvidar sus miedos al dentista, lo que va a facilitar tanto el diagnóstico como el tratamiento que debamos realizar.
 
Si se los evalúa desde pequeños es más fácil hacer previsiones sobre su salud dental, y se pueden avanzar algunos procesos como la ortodoncia. Nuestros dentistas están capacitados también para la reparación de caries, sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales en los niños.
 
Clínica dental se preocupa por la salud de los más pequeños. Los mejores odontólogos pediátricos están a disposición de nuestros pacientes. La salud bucodental en edad infantil es la más importante.
 

Odontología

La odontología general consiste en realizar un estudio detallado de cada paciente, con la intención de prevenir y tratar las enfermedades más comunes referidas a nuestros dientes.
 
En nuestra clínica basamos los tratamientos en el análisis tras la recopilación de todo el historial del paciente. Una vez que conocemos los datos  podemos realizar, mediante revisiones periódicas, una labor de mantenimiento de la salud bucodental de nuestro cliente.
 
A través de estas revisiones somos capaces de detectar anomalías que requieran tratamientos de ortodoncia, mala alineación de los dientes, la necesidad de extraer alguna pieza, etc.
 
En Clínica dental ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de odontología general y específica que dan solución a todos los problemas que pueden aparecer en la boca.
 
Gracias al mejor equipo de dentistas, nos encargamos de detectar y tratar problemas de endodoncia, periodoncia, gingivitis, prótesis dentales, implantes dentales o estética dental.
 

Contacto

Para más información o cita, contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *