Tratamientos

Implantes dentales Implantes dentales

Realizamos todo tipo de implantes dentales, tanto para sustituir un grupo o varios dientes individuales. Nuestro equipo de odontólogos son profesionales especializados en la colocación de prótesis de titanio de última generación.

Tratamientos de ortodoncia Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia personalizados con los que conseguimos corregir la posición de los dientes. Contamos con brackets de última generación, de porcelana, zafiro así como los sistemas de ortodoncia invisible.

Periodoncia Periodoncia

Recupere su salud bucodental con nuestros tratamientos de periodoncia. Nuestro equipo de periodoncistas son los encargados de tratar las infecciones de las encías de nuestros pacientes para conseguir mantener un buen estado de la boca.

Cirugía bucal Cirugía bucal

Especialistas en tratamientos de cirugía bucal, para mejorar tanto la funcionalidad como la estética de sus dientes. Contamos con un gran equipo de cirujanos para tratamientos de odontología. Nuestra experiencia y la satisfacción de más de 17000 pacientes nos avalan.

Estética dental Estética dental

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de estética dental con los que conseguirá mejorar su sonrisa. Contamos con un equipo de odontólogos cualificados, especializados en técnicas de blanqueamiento, limpieza, carillas de porcelana, carillas con composite, etc.

Radiología dental digital Radiología dental digital

Disponemos de un tratamiento de radiología dental digital con el que podemos diagnosticar de manera rápida y efectiva las distintas patologías que afectan a la boca de nuestros pacientes. Estas técnicas aseguran unos resultados instantáneos y una calidad de imagen excelente.

Otros servicios

Rehabilitación oral 

La rehabilitación oral consiste en un tratamiento integral que se lleva a cabo a partir de una serie de prótesis fijas, removibles e implantes. Tiene el objetivo de mejorar la estética dental y el funcionamiento de la boca de nuestros pacientes. En nuestra Clínica Dental, realizamos este tipo de técnicas en los casos en los que la salud oral de las personas presente alguna anomalía debida al desgaste de los dientes, caries, bruxismo, etc.

Prótesis de circonio

Las  prótesis de circonio son una de las técnicas más utilizadas en odontología para sustituir piezas dentales. En nuestra Clínica Dental ofrecemos una serie de carillas fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, que imitan a los dientes naturales en textura y tonalidad. Recuperamos su sonrisa, devolviendo la salud a su boca con nuestros tratamientos avanzados de prótesis.

Prótesis de porcelana

En Clínica Dental en Mérida contamos con una amplia gama de tratamientos de sustitución de piezas dentales a través de prótesis de porcelana. Este material es muy utilizado en técnicas odontológicas, gracias a la similitud que se consigue con los dientes naturales. Además, nuestras prótesis se realizan con materias duraderas de gran calidad con las que se consiguen resultados naturales. 

Cirugía periodontal avanzada

La cirugía periodontal es una técnica utilizada para el tratamiento de las bolsas periodontales profundas. A través de esta intervención se consigue acceder a zonas de difícil acceso y mejorar los defectos de la boca que producen molestias. En nuestra Clínica disponemos de un área especializada en este tipo de tratamientos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *